jueves, 23 de marzo de 2017

SUDADERAS

¡Buenos días amigos del buen vestir!

Primero que nada pediros disculpa por el retraso de un día del post, se que tenia que haber salido ayer pero no estaba terminado, tuve mucho jale con el trabajo y me fue imposible llegar a tiempo.

Hoy es el momento para que le dediquemos un poco de tiempo a una prenda que la mayoría conocemos a la perfección y que en algunos casos se infravalora, ademas seguro que la mayoría al abrir nuestro armario encontramos algunas dentro.

Cuando hablamos de las SUDADERAS no se nos pasa por la cabeza, que esta prenda se remonta a la segunda guerra mundial, donde un tal BENJAMIN RUSSELL creo un tipo de jersey que era muy cómodo y suave, este "jersey" estaba hecho del mismo material que la ropa interior femenina.

tras unos años, la sudadera llego a los estados unidos y es ahí donde cuando se introdujo en el mundo del gimnasio, añadiéndole ahí una capucha y una cremallera que la abría por la mitad en la parte delantera para que fuese mas fácil abrirla y quitársela y que el tiempo perdido fuese el mínimo.

posteriormente esta prenda se fue volviendo versátil y las diferentes bandas tanto las urbanas como los niños pijos, las fueron haciéndolas suyas dependiendo de la época y fueron los que le dieron a la sudadera la versatilidad que hoy en día tiene.

yo hoy me centrare en una de mis nuevas adquisiciones que es de la marca ADIDAS. Es el modelo clásico con las tres lineas blancas en las mangas y el símbolo de la marca bordado en el pecho en el lado izquierdo en blanco, el material del que esta hecha se hace super agradable al tacto y hace que te sientas tan cómodo con ella que parece una segunda piel.

 ahora veremos unas cuantas de foto de este modelo de sudadera del que os hablo.







yo no se a vosotros pero a mi este tipo de sudaderas me flipa, porque puedo usarla con infinidad de ropa, combinarla con diferentes estilo y ademas es que me parece totalmente atemporal


Sin mas me despido hasta la próxima entrada, pero antes de irme recordad, que el saber vestir es solo cuestión de elegir bien.



15 comentarios:

  1. No hay nada como una buena sudadera Adidas. Me encantó el rojo- te luce mucho. XO Christa

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de prendas me gusta más abiertas, vamos con cremallera. Pero tengo que confesar que para los chicos esta queda muy bonita, le da un toque sport pero no excesivo y el color rojo me chifla. Se la enseñaré a mi chico porque me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposo ama las sudaderas pero es mas de negro gris y blanco pero este color esta genial le pasare el dato!

    ResponderEliminar
  4. Amo mucho las sudaderas ! Me encanta lo cómodas que son ! Las amo mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sudaderas y más si son Adidas, te luce mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial. La verdad es que si es una prenda muy versátil, también la puedes usar para ir al gym.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros las llamamos franelas, y me encanta la marca Adidas.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantan las sudaderas . Además que el estilo athleisure está muy de moda ahorita

    ResponderEliminar
  9. Claro, lo mejor de ese tipo de sudaderas es que son super practicas y puedes combinarla con casi todo tipo de atuendos.

    El rojo es uno de mis colores favoritos así que esta me encanta.

    Un beso,
    Luisanna

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sudaderas, son tan cómodas. De hecho tengo una puesta en estos momentos. Necesito una roja, casi todas las mías son o grises o azules, un poco aburridas.

    ResponderEliminar
  11. Yo amo las sudaderas, pero tengo que aceptar que muchas veces no se como inluirlas en mi look!
    Sin duda tu look esta fenomenal

    Un abrazo guapo!
    Sisters & Bloggers

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan las sudaderas, es un look super casual que puedes usar cualquier día... Comodidad y estilismo. Me encanta!!

    Travel.ownway

    ResponderEliminar
  13. Soy muy fan de las sudaderos y más en esta época del año que no hace mucho frío, pero tampoco calor o.O Esta que llevas es ideal y te sienta de maravilla :)

    ¡Feliz finde mi ChicAdicto!

    ResponderEliminar
  14. Mi marido tb tiene una clásica azul de Adidas y sé que jamás saldrá de su armario! Jaja le encanta cm a ti!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look sport pero lo que más la sudadera es ideal!!

    Espana.america

    ResponderEliminar