miércoles, 22 de febrero de 2017

MIS GAFAS PREFERIDAS

¡Buenos días amigos del buen vestir!

Por fin es Miércoles y como va a ser costumbre cada Miércoles ya tenemos una nueva entrada de la que podréis disfrutar.

Hay complementos que son atemporales, que no van con las modas y que perduran en el tiempo. este es el caso de las RAY BAN WAYFARE, modelo de lo mas vendido tanto a nivel on-line como en tiendas oficiales.

la historia de este modelo de gafas cuanto menos es peculiar. En 1953 fueron lanzadas al mercado para romper la estética de los modelos anteriores y tradicionales, las gafas metálicas. este modelo de gafas hecho de pasta revolucionaron la estética de aquel entonces. En un principio estas gafas, al igual que las AVIATOR fueron creadas para que las usasen los pilotos, es decir, eran casi para uso exclusivo del sector masculino. Pero no paso mucho tiempo en que las grandes estrellas de Hollywood Americanas comenzasen a lucirlas en cualquier ocasión, haciendo de ellas un complemento que todo el mundo quería tener.


Yo por fin tengo las mías, han tardado un tiempo en llegar, pero ha merecido la pena la espera. Soy de los que piensan que este modelo de gafas deberían ser imprescindibles y que ademas hay que tenerlas de fondo de armario.


Al ser un modelo de pasta y negro suele quedar bien con la mayoría de los look, tanto para eventos de mañana, como urban looks o incluso looks muy elegantes.


Yo soy amante de las gafas negras, ademas este modelo en concreto te dan un "rollito" muy "ochentero" y es una época que esta muy de moda últimamente. 




Recordad amigos del buen vestir, si os gusto mi entrada déjenme comentarios sobre que opináis a cerca de estas gafas de sol, que para mi mas que un simple complemento es un imprescindible en mi día a día, me gustaría saber vuestra opinión. 
Sin mas me despido hasta la próxima entrada, pero antes de irme recordad, que el saber vestir es solo cuestión de elegir bien.

15 comentarios:

  1. Hola guapo!! Me chifla ese modelo, la pena es que con eso de que se han vuelto a poner de moda y casi todos las queremos, son demasiado vistas. Y digo demasiado vistas porque la gente se las compra por la moda y no en función de si les queda bien o no. A tí tengo que decirte que te quedan genial. Y ahí en la playita y con tus gafas das una envidia que no veas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Rayban son siempre una solución para no fallar con el complemento de las gafas. Son todas ideales. Yo tengo unas pero cojo está idea para Gabi que ya necesita unas 😋

    Travelownway.com

    ResponderEliminar
  3. te quedan geniales y si este modelo siente bien a casi todos los tipos de caras!!

    ResponderEliminar
  4. Ese modelo de gafas te lucen genial! Yo no tengo la misma suerte con ese modelo así que me das envidia!

    ResponderEliminar
  5. Que tema tan importante, con mi hija mayor antes era una lucha ahora hasta seda dental usa y vital que lo haga antes de acostarse, con el pequeño estamos en el proceso porque lo primero que hace es chuparse la crema jajaja asi que lo mejor es hacerlo al tiempo para que nos vea...Gracias por compartir. Un Abrazo!
    Diana Arroyave
    Madresencia

    ResponderEliminar
  6. Sin duda las RayBan son las mejores pero, en este caso, yo me quedo con las de aviador, otro clásico pero, que a mi, me sientan mejor 😎

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas gafas son a temporales y sientsn genial

    ResponderEliminar
  8. En particular las ray ban tienen un estilo que perdura en el tiempo. Y como ahora esta de moda los 80' pues quedan genial con todos los outfit. Me encantan esas gafas

    ResponderEliminar
  9. esas gafas son perfectas. Van con todo!
    x,abril
    The Color Palette

    ResponderEliminar
  10. La verdad que esas gafas son clásicas y quedan bien con todo tipos de looks!!

    ResponderEliminar
  11. Son unas de mis favoritas también! Van con todo!!

    ResponderEliminar
  12. Las Rayban son eternas creo que tod@s tenemos que tener una en nuestro closet !!a pajarita es lo mas ;)mireiambeyourself.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy fan de las Ray Ban, pero las del estilo aviador, siento que le quedan bien a todo mundo y nunca me las apeo de encima.

    www.myoutfitrd.com

    ResponderEliminar
  14. Las gafas Rayban son mis favoritas ;)
    besitos,
    www.rosaframbuesa.com

    ResponderEliminar
  15. Tienes buen gusto. Las gafas Rayban me encantan. Y suelen aguantar mucho el paso del tiempo. Son como de fondo de armario.

    ResponderEliminar