lunes, 16 de octubre de 2017

INCOMPLETE BRAND

¡Buenas tardes amigos!

Hoy tenemos el placer de presentaros a muchos de vosotros una forma diferente de entender la moda, una propuesta joven y muy actual, una nueva forma donde se complementa de manera perfecta nuestro cuello-tronco con los pies (parte del cuerpo olvidada por muchos) y gracias a este kit de complementos eres capaz de reconocer de inmediato a un INCOMPLETE MEN.

Pero...¿Que es incomplete brand?

Es una aventura que surge aproximadamente en 2016 cuando un grupo de jóvenes decide que el  hombre tiene que tener una seña de identidad, algo que haga de su forma de vestir una manera de identificarlo con solo "echarle una ojeada"

Para ello este grupo de jóvenes buscaron dentro de lo clásico y encontraron que las corbatas podían dar mucho mas juego del que estaba ofreciendo hasta el momento, de esta manera hicieron nuevos patrones que les conferían la capacidad de poder jugar con los colores tanto en la pala como en el nudo.

no solo cambiaron el patronaje, ellos cuidan hasta el mínimo detalle, usan telas de primera calidad como es la seda, ademas todas las confeccionan a mano.

Pero no conforme con esto, ellos querían mas, y miraron un poco mas allá de lo que había, consiguiendo así prolongar la idea de combinar colores en la corbata hasta los pies haciendo de los calcetines la prolongación de la corbata, estos tienen los mismos colores de la cordata, siendo uno el  tono base y las lineas son de otro tono diferente.

 en las siguientes fotos podemos ver  que el kit (calcetines + corbata) INCOMPLETE BRAND hace de nuestros look todo una delicia a la vista.















 









desde aquí os animo a todos a que visitéis su web: www.incompletebrand.com donde veréis los diferentes colores que os ofrecen. ¡así que ya sabéis!, si quieres ser un chico diferente y tener un aire sofisticado y moderno  no dudéis en incomplementaros con estos magníficos kit.

¡yo ya soy un INCOMPLETE MEN!

¿Te atreves TU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario